Generamos confianza con tus clientes:
Valor, Visibilidad y Credibilidad

Estrategia Digital  

“ Nuestro objetivo no es conseguir que te conozca todo el mundo; sino lograr que la gente que te conozca, no te olvide.

Ayudamos a empresas ya consolidadas en sus negocios (pero con poca presencia en el mundo digital) a implantar y gestionar una estrategia que les permita ser visibles, a través de un buen branding y de las redes sociales. Y lo hacemos desde la confianza que nos aporta nuestra experiencia, tanto en el mundo de la comunicación como en el ámbito directivo” .

Cristina,  la Estratega ;)

El mensaje

“ En la red, no hay recetas mágicas para conseguir el éxito. La distancia que te separa de tu cliente es el mensaje. El texto. Las palabras. Y es esto lo que muchos negocios pierden de vista. Los seguidores, los likes, las visualizaciones,  son muy importantes, pero sin un buen texto capaz de cautivar y convencer, todo quedará en nada” .

Viktor,  Copywriter (el que escribe, vaya)

El impacto

“ Si las palabras son la caja que esconde el mensaje, las imágenes y los vídeos son el envoltorio que todo lo embellece. En una sociedad acelerada, bombardeada constantemente de estímulos e información, saber crear la imagen precisa o el vídeo más acertado, capaz de generar unos segundos de interés al cliente, suponen la diferencia entre que hagan “click" o que los perdamos en un "scroll" ”.

Raül, Contenido audiovisual desbordante...

Especialistas en Marketing Gastronómico

“La gastronomía es un arte. Y sería una lástima que todo lo que se crea con tanto amor y dedicación, no llegara a todo el mundo. Nuestro objetivo es difundir el excelente trabajo que los restauradores hacen día a día.

Lo aliñamos con las palabras de temporada, una imagen al punto que hace justicia al producto y unas cucharadas de estrategia, planificación y segmentación necesarias para dejarlo listo para ser degustado en las redes”.

Clara, marketing digital cocinado a fuego lento...

No te hacemos visible… te hacemos imprescindible!

“ En Konfyans creemos en tu proyecto, porque creemos en ti. Por eso te ayudaremos a posicionar tu negocio en internet desde cero, trabajando las redes sociales, la imagen y la comunicación de una forma rentable.

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el sector de la comunicación, nuestros clientes nos confían la comunicación digital de sus negocios y se sienten liberados para hacer aún más exitosos sus proyectos empresariales”.

Joan,  Fundador.

Ya acompañamos a...

La generosidad de nuestros clientes...

El equipo de Konfyans hace eficientemente lo que tú intentas con tus conocimientos limitados y transforma ese tiempo, que dedicabas a tu presencia digital, en tiempo efectivo para tu negocio.

Si además le sumas que han conseguido transmitir lo que yo quiero casi sin tener que preguntar, te da una tranquilidad que te hace llegar a la conclusión que confiar en Konfyans no es un gasto sino que es una inversión!

Sergio, Grupo Positivo

Lo que diferencia a este equipo, para mi, es que son grandes profesionales desde el punto de vista técnico,  gente divertida y que da rienda suelta a las locuras de Bodegas Martin, que aportan ideas para aplicar día a día y que proponen, desde el otro lado, una visión diferente a la que vemos normalmente nosotros,  los que nos pasamos la vida corriendo.

Javier Martín, Bodegas Martín

¿Por qué trabajamos con Konfyans?
Konfyans es un equipo. Con ellos tienes la sensación de que todo es fácil, los límites sólo se encuentran al final de la imaginación. Siempre mejoran el contenido visual, las películas o reportajes los trabajan con humildad, sinceridad y creatividad.

En cuanto a las Redes Sociales, conocen el funcionamiento interno, los algoritmos de funcionamiento matemáticos y estadísticos por los que se rentabiliza la inversión, se racionaliza el esfuerzo y aumenta la difusión y, por tanto, el resultado final.

Es muy cómodo trabajar, compartir experiencias y van más allá de lo que habitualmente hace cualquiera "comunity" que es hacer el trabajo gris y mecánico de las publicaciones. Estamos encantados de ser parte de su repertorio social.

Carles Datsira, Terra Tapes + MenJazz

No hacemos que te conozcan, hacemos que seas inolvidable!

En este mundo digital, nos gusta hablar de tú a tú:

¿Quieres saber qué significa sacarte un peso de encima en tu negocio? Llama o escribe a Joan. Y respira tranquilo!

606 075 422

joan@konfyans.eu

Si esto de los teléfonos no te va. 
Este formulario es todo para ti!